Ellas – Podcast 🎧

Cuál es la aportación de las mujeres a la política, qué cambia cuando una mujer llega a un puesto de responsabilidad, qué papel han jugado las cuotas en los progresos hacia una mejor representación, y qué políticas públicas son necesarias para seguir avanzando en este ámbito son preguntas que hoy ponemos Bajo la Lupa.
Por:
9 Mar, 2021

Articulo original en español. Traducción realizada por inteligencia artificial.

Cuál es el aporte de las mujeres a la política, qué cambia cuando una mujer llega a un puesto de responsabilidad, qué papel han jugado las cuotas en los progresos hacia una mejor representación, y qué políticas públicas son necesarias para seguir avanzando en este ámbito son preguntas que hoy ponemos Bajo la Lupa.

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Invitadas:  

Shirley Franco. exdiputada titular del Estado Plurinacional de Bolivia representando al partido Unidad Demócrata (2015-2020).  

Laura Raffo, presidenta de la Departamental de Montevideo del Partido Nacional de Uruguay, economista, empresaria y candidata a la Intendencia de Montevideo en las elecciones de 2020.  

María Inés Solís, diputada en la Asamblea legislativa de ese país por el Partido Unidad Social Cristiana.  

Bajo la Lupa es un podcast de Diálogo político. Un proyecto de la Fundación Konrad Adenauer.    

Conducción y realización: Franco Delle Donne  y Rombo Podcasts

Franco Delle Donne

Doctor en Comunicación Política por la Freie Universität Berlin. Especialista en política alemana. Creador de «eleccionesenalemania.com», único blog de análisis político en español sobre Alemania. Conductor del pódcast «Bajo la Lupa».

Descarga nuestra APP
EDICIÓN ESPECIALClaves para entender a China

0 comentarios