El milagro antártico
21 de septiembre de 2020

El milagro antártico

[advanced_iframe src=»https://player.simplecast.com/764a44de-191a-44d2-a14e-d4ed82adde38?dark=false» width=»100%» height=»200px» scrolling=»no» frameborder=»no»]

Existe un lugar en el mundo que no tiene fronteras. Un lugar en el que la cooperación internacional, la investigación científica y la política del consenso son lo más importante. Se trata de un continente entero aunque su población no supera las 5000 personas: la Antártida. Allí las relaciones internacionales funcionan de manera particular. El consenso, el multilateralismo, el diálogo son valores prioritarios.¿Se trata de un milagro irrepetible o de un ejemplo a seguir?

Lo analizamos con el Dr. Mariano Memolli, presidente de la Fundación ProAntártida y ex Director Nacional del Antártico (1989-2016).

Bajo la Lupa es un podcast de Diálogo político. Un proyecto de la Fundación Konrad Adenauer.

Conducción y realización: Franco Delle Donne.

newsletter_logo

Únete a nuestro newsletter