Quiénes somos

DIÁLOGO POLÍTICO (DP) es una plataforma para el diálogo democrático entre los influenciadores políticos sobre temas de relevancia en América Latina en base a los valores de libertad, solidaridad y justicia.

Conecta a la región con los grandes debates geoestratégicos en el mundo. Construye una ventana de difusión de proyectos de la Fundación Konrad Adenauer en América Latina. DIÁLOGO POLÍTICO es parte del Programa Regional Partidos Políticos y Democracia en América Latina (KAS Partidos) (ver más).

Tiene el objetivo de reducir la polarización política a través de un debate pluralista, constructivo e informado, orientado al bien común, para fortalecer el centro político desde sus raíces social-cristianas, liberales y conservadoras.

Los invitamos a participar del diálogo y ser parte de nuestra comunidad en FacebookTwitter, Instagram y YouTube.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales latinoamericanos en diversas áreas con sede en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Director KAS Partidos: Sebastian Grundberger

Subdirector KAS Partidos: Thomas Schaumberg

Coordinadores: Manfred Steffen y Ángel  Arellano.

Consejo de Redacción: Ana Rivas, Augusto Townsend, Carlos Castillo, Castellar Granados, Christa Rivas, Claudio Agurto (†), Enrique San Miguel, Eugenio Martinez, Franco Delle Donne, Guillermo Tell Aveledo, Reinaldo Themoteo, Thomas Schaumberg, Yanancy Noguera.

Asistencia: Franco Pérez (francoperez@dialogopolitico.org)

Corrección: Alejandro Coto

Desarrollo web: Alfonso Rodríguez

¿Quieres escribir en Diálogo Político?

Si quieres participar, las notas para la plataforma deben ser enviadas a info@dialogopolitico.org y manfred.steffen@kas.de, acompañadas de una foto ilustrativa propiedad del autor (ver más). La redacción se reserva el derecho de selección y corrección tanto idiomática como estilística de los artículos.