16/9/2019
|
Adolfo Garcé
|
Comunicación | Debates
El peón es el rey. Estrategias de campaña e insatisfacción democrática
Prefiero decirlo desde el principio con toda claridad. Creo que, de un tiempo a esta parte, se ha naturalizado lo […]