Se viene la edición especial sobre fútbol y política

En el emblemático Museo del Fútbol del Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, el día miércoles 6 de junio, […]
24 May, 2018

Articulo original en español. Traducción realizada por inteligencia artificial.

En el emblemático Museo del Fútbol del Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, el día miércoles 6 de junio, a las 12.30 hrs (GMT-3), la revista Diálogo Político realizará el lanzamiento de una edición especial sobre sociedad, política y fútbol, con el marco de los dos Mundiales que se llevarán a cabo este año (Rusia y Uruguay Sub 17).Diálogo Político es una publicación de la Fundación Konrad Adenauer para América Latina y el Caribe, editada desde su oficina en Montevideo.Esta edición cuenta con análisis, entrevistas y testimonios en los que se analiza el impacto del fútbol en la ciudadanía y sus instituciones.

Política, deporte, economía, cultura, género y sociedad son algunos de los ejes que periodistas y escritores de toda América Latina y colaboradores especiales europeos abordan desde diversos ángulos.

El lanzamiento será transmitido por el Facebook, Instagram y Twitter de la Fundación Konrad Adenauer oficina Montevideo. Estará disponible para su lectura y descarga libre desde el portal dialogopolitico.org

¡Están todos invitados!

 

Redacción

Plataforma para el diálogo democrático entre los influenciadores políticos sobre América Latina. Ventana de difusión de la Fundación Konrad Adenauer en América Latina.

Descarga nuestra APP
EDICIÓN ESPECIALElecciones

0 comentarios